TRABAJOS

Nosotros

Quienes somos

¿Qué nos diferencia de los demás? Pues que somos una piña unida por el trabajo y la amistad desde hace más de diez años, y no una empresa impersonal que cada dos por tres cambia de trabajadores y al final ni se conocen entre ellos. Por ello pensamos que nos hace únicos. Nuestros trabajos nos los avalan.


Conceptes somos un estudio multidisciplinado
, especializado en diseño gráfico, imprenta, publicidad y macroimpresión formado por creativos, publicistas, impresores y profesionales del mundo de la comunicación. Buscamos ante todo el contacto directo con el cliente, con frescura, optimismo y profesionalidad. Somos un equipo joven pero con muchos años de experiencia en el mundo de la publicidad y la imprenta tradicional modernizada. Siempre con buen humor, nos gusta el trato directo con el cliente y detrás tenemos una amplia red de colaboradores y proveedores capaces de solventar cualquier situación. Por ello nos ponemos a tu disposición y nos gustaría que nos pusieses a prueba.

La empresa

Una empresa no solo es el nombre. Detrás lleva una personalidad y un proyecto que ha de funcionar al 100% . La imagen corporativa es el alma de tu empresa, y ello es lo que has de recordar como cliente. Tu tarjeta de visita por encima de la de los demás, tu identidad y tu proyecto. Y ello solo se consigue con el trato directo.
Nosotros te vamos a guiar en tu proyecto. Desde el nombre, lo que quiere ser, tu personalidad, tus valores, tus sueños y proyecto hasta hacer visible todo lo necesario para que tu empresa, pequeño negocio o particular se mueva por el mundo actual. Todo ha de ser perfecto. Nosotros como profesionales nos encargamos de que tu producto sea el mejor, de calidad y a la altura del mercado actual tan competitivo. En cada trabajo nos ilusionamos como si fuera único, ya que los retos son lo que nos llevan a los mejores resultados.
Lo importante, eres TU, el cliente, ni más ni menos. ¿Y la crisis? Ante la misma: firmeza, determinación y adelante. Y confiar en los profesionales, el que quieras, nos da lo mismo…, pero si quieres estamos en Conceptes.