Decoración

Servicio

Incluso con tus propias fotos
  • Retratos Pop
  • Canvas (Lienzos)
  • Vinilo y textil decorativo
  • Retroiluminables
  • Stands (ferias)
  • Photocalls
  • Displays

Compártelo en las redes:

Descripción

Canvas
El canvas es un lienzo similar al utilizado por los pintores que permite su impresión en sistemas digitales. El mismo permite reproducir cualquier obra de arte y estampar cualquier diseño, fotografía u obra artística con una calidad perfecta. El canvas le permite disponer de una obra de arte en su casa a un precio increíble. Además lo presentamos ya montado sobre bastidor de madera de 5 cms. de grosor.

Podemos ofrecerle cualquier tamaño que desee, desde el formato más pequeño (20 x 30 cms) hasta el más grande (130 x 200 cms).

Fotografías
Le reproducimos en canvas su fotografía más querida, de su familia, ciudad, paisaje o lo que desee. Solo tiene que enviarnos el archivo por email y en el plazo de 5-7 días se la remitimos a su domicilio. También puede remitirnos su fotografía analógica, negativo o diapositiva por correo ordinario.

Arte
También tratamos las fotografías para convertirlas en obras de arte, simulando oleo, acuarela y acrílico, y reproducimos la obra de su pintor favorito con la misma calidad de color y detalle como si del original se tratase.

Debido a que nuestros bastidores tienen un grosos de 5 mm. parte del lienzo envuelve los bordes del mismo, lo cual hace que pueda ser colgado en la pared sin necesidad de marco.

Este sistema es ideal para decoraciones de viviendas, establecimientos, tiendas, comercios, oficinas y stands. Ello le permitirá decorar su oficina o negocio de un modo sencillo y elegante, con un bajo coste, y con la posibilidad de cambiar la decoración de manera periódica y sencilla sin los altos costes de una obra de arte original.

Nuestros canvas reproducen al 100% de fiabilidad sus fotografías y cuadros, con un sistema de protección rayos UVA, y montados en bastidor.

Solo tiene que contactar con nosotros, subir su foto o imagen digital y se la entregaremos e su domicilio en la mayor brevedad posible. Así de sencillo. Vea nuestra galería de imágenes o encárguenos su canvas particular.

Retratos Pop
Le ofrecemos la decoración de moda hoy en día. Disponer de un retrato pop en su domicilio, personalizado, a un precio sin igual. Acabados en papel fotográfico o en lienzo sobre bastidor, le realizamos su retrato pop a partir de sus fotos. Y se lo realizamos de manera personalizada, y no de manera estandar, ya que así podrá visualizar en el ordenador su retrato antes del entregárselo. Es una trabajo artístico, no mecánico, lo que nos hace diferente de los demás.

El retrato pop es ideal como regalo de bodas, aniversario o para su pareja y amistades.

Realizamos retratos a partir de una, dos o más fotografías.

Nuestros retratos están basados en los maestros del pop como Andy Warhol.

 

Retroiluminables
En Conceptes somos pioneros en la conciliación de la informática, la tecnología digital, el diseño y el arte, para dar respuesta a las nuevas necesidades actuales en el mundo de la publicidad y la decoración. Los nuevos productos aparecidos en el mercado hacen que las posibilidades para su empresa, negocio y oficina sean infinitas y le ayuden a competir en el mercado laboral con su imagen moderna.

Diseñamos e imprimimos en materiales retroiluminables, policarbonatos, poliéster transparente y vinilos adhesivos ideales para marquesinas, maquinas expendedoras y de vending, señalética, decoraciones para pubs y discotecas, escaparates de tiendas y stands de feria. Así mismo, disponemos de cajas de luz adaptables a cualquier superficie para dar un ambiente moderno y diferente a su tienda o negocio.

 

Displays
Disponemos de una amplia gama de soportes y estructuras para la comunicación visual, basada en sus necesidades prácticas y perfectamente adaptable a su economía, tanto en relación calidad – precio – servicio.

Disponemos de numerosos sistemas portátiles y fijos para todo tipo de aplicaciones. Ideales para tiendas, promoción de comercios, ferias, stands, centros comerciales, presentaciones y conferencias, escaparatismo, congresos, restaurantes, hoteles, agencias de viajes, etc.

Con nuestros soportes, le diseñamos, imprimimos y facilitamos también la imagen que desee colocar en los displays.

Disponemos de diferentes tipos y formatos, tanto en plástico, aluminio, cromados y madera de bamboo.

Disponemos de Pop-up: muros promocionales rectos o curvados, en aluminio ligero y muy versátiles, y fáciles de montar. Desmontables y con su propia maleta para el transporte.

Portafolletos
Expositores soporte para catálogos, tarjetas, postales y revistas, fijos o móviles, ideales para exponer sus folletos publicitarios en ferias y puntos de venta.

Mostradores para promociones
Ideales para ferias, campañas publicitarias, congresos, conciertos y eventos turísticos. Desmontables y fáciles de transportar.

Si trabaja en nuestro radio de acción se los montamos y desmontamos personalmente.

Presupuestos sin compromiso

Utilize este formulario web para pedir presupuesto sobre Decoración. Se lo enviaremos con la máxima urgencia posible a su correo electrónico


Contacto

Si lo desea también puede ponerse en contacto con nosotras de forma convencional a través de teléfono, email o en nuestras oficinas de Vinaròs

Calle Pilar, 4,
12500 Vinaròs, Castelló
Teléfono: 964 40 72 18
comercial@publiconceptes.com

Solicite presupuesto para Decoración

Datos personales

Presupuesto

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.